Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El drama de alemana encontrada en indigencia en Bogotá: familia la buscaba desde febrero

La adulta mayor estaba en el piso al lado de una botella de whisky. La Policía de Turismo le ofreció albergue y alimento, pero ella los rechazó. Se investiga cómo terminó desamparada en las calles de Bogotá.

Extranjera en situación de calle en Bogotá : Foto: captura video cortesía Noticias Caracol.jpeg

Una ciudadana extranjera que sobrevivía como habitante de calle de Bogotá, quien pidió ayuda en un video grabado por comerciantes en el centro de Bogotá en el que se quejaba del frío, fue encontrada en el Ojo de la Noche en el sector del CAI de Colseguros.

La adulta mayor estaba en el piso al lado de una botella de whisky y con el acompañamiento de la Policía de Turismo se le ofreció albergue y alimento. Según su testimonio, tenía gripa.

Aunque en un principio se mostró contenta y dispuesta a recibir el apoyo, luego manifestó su oposición al hecho y manifestó que prefería seguir en la calle.

Se pudo establecer que la mujer es de nacionalidad alemana y que vivía en Estados Unidos. Su familia, en California, la buscaba desesperadamente desde febrero. Un hombre a su lado, también en situación de calle, aseguró ser su esposo y que iban a salir próximamente del país.

Vea el reporte del Ojo de la Noche para Noticias Caracol:

Publicidad


Se desconoce, hasta ahora, cómo en situación de indigencia la señora en la capital colombiana.

Escuche este informe del Ojo de la Noche para BLU Radio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO