Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El ELN es el responsable de asesinar un policía en Saravena: presidente Duque

Las autoridades hallaron el domingo el cuerpo sin vida de Jonathan Smith Sierra Suaza, quien había sido secuestrado el sábado.

326601_BLU Radio, Patrullero Jonathan Sierra Suaza / Foto: Policía
BLU Radio, Patrullero Jonathan Sierra Suaza / Foto: Policía

El presidente Iván Duque confirmó que el ELN fue el responsable de asesinar un policía en Saravena, Arauca, un hecho que ocurrió el pasado fin de semana.

 

“Fue secuestrado y asesinado vilmente por el ELN. Esa es una demostración más de que esa organización lo único que tiene en su haber es barbarie, desolación y todo tipo de crímenes”, dijo.

 

Las autoridades hallaron el domingo el cuerpo sin vida de Jonathan Smith Sierra Suaza, quien había sido secuestrado el sábado.

 

Publicidad

Lea también: Asesinan al patrullero secuestrado en Saravena, Arauca

 

El comandante de la Policía de Arauca, coronel Giovanny Buitrago, afirmó que el cadáver de Sierra Suaza fue encontrado en la vereda de Caño Seco, en el municipio de Fortul.

 

El uniformado había sido secuestrado en la noche de este sábado en la aldea de Barrancones, que hace parte del municipio de Saravena, cuando viajaba en un bus

 

El vehículo, detallo el coronel, fue "abordado por algunos sujetos que portaban armas largas", quienes hicieron bajar a todos los pasajeros y se llevaron, "con rumbo desconocido", al patrullero Sierra Suaza cuando lo identificaron como miembro de la Policía.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO