Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El gobierno de EE.UU. ha estado alineado con la política de implementación: Emilio Archila

El consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación del Posconflicto, dijo que el Estados Unidos apoya la política de la Paz con legalidad.

Emilio Archila
Emilio Archila
Foto: AFP

El consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación del Posconflicto, Emilio Archila, dijo que el Gobierno sigue avanzando en la implementación del acuerdo de paz con las Farc y que el gobierno de los Estados Unidos apoya la política de la Paz con legalidad.

“El gobierno de los Estados Unidos y en particular su agencia de apoyo USAID han estado completamente alineados con la política de implementación, con la política de Paz con legalidad del presidente Iván Duque. Recordemos que hace un año incrementaron el monte de los aportes que hacen y adicionalmente, han cambiado los énfasis para que correspondan con los del Gobierno”, dijo.

Este viernes, desde Florida, en Estados Unidos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el Acuerdo de Paz firmado entre el expresidente Juan Manuel Santos y las extintas Farc, indicó que el acuerdo fortaleció los cultivos ilícitos y el narcotráfico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias