Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Descubren plan para atentar contra el presidente Iván Duque

Dos ciudadanos extranjeros, uno de nacionalidad israelí y otro de nacionalidad rusa, tendrían como misión acelerar el plan para asesinar al presidente de la República.

377309_duque_presidencia.jpg
Iván Duque.
Foto: Presidencia

Fuentes de inteligencia confirmaron a BLU Radio que, tras una alerta de organismos internacionales, contrastada con fuentes humanas y otro tipo de elementos, se logró confirmar la veracidad de una amenaza para la seguridad del presidente y de su familia.

De acuerdo con informaron que había suministrado la CIA, Europol y otras agencias de inteligencia, dos ciudadanos extranjeros que habrían entrado al país antes del inicio de la pandemia, uno de nacionalidad israelí y otro de nacionalidad rusa, tendrían como misión en los próximos días acelerar el plan para matar al presidente de la República Iván Duque, por medio del uso de armas de largo alcance y de alta precisión. Es decir, por medio de francotiradores.

Con base a esa información fue reforzada la seguridad de presidente y de su familia, se han modificado sus recorridos y su agenda está en permanente evaluación por esta alerta.

Las autoridades mantienen sus esfuerzos para capturar a los dos extranjeros que están huyendo. Esta sería la tercera intención de atentado contra el presidente en lo corrido de su gobierno, los otros se habrían descubierto en el Cauca y otro Valledupar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO