Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El jueves vence plazo de inscripción de cédulas para elecciones de Congreso

El trámite lo deben realizar quienes necesiten cambiar su lugar de votación.

298552_BLU Radio. Cédula de ciudadanía // Foto: El Espectador
BLU Radio. Cédula de ciudadanía // Foto: El Espectador

Este jueves vence el plazo para la inscripción de cédulas para participar en las elecciones a Congreso del próximo 11 de marzo.

Si usted cambió su lugar de residencia, ya sea de barrio, de ciudad, de departamento o incluso de país, o si su cédula fue expedida antes de 1988 y aún no la ha inscrito ni ha votado en ninguna de las elecciones celebradas en los últimos 30 años, puede realizar el cambio de lugar de votación.

Le puede interesar: ¿Tiene algún costo la inscripción de la cédula para las elecciones del año 2018?

El procedimiento debe realizarlo en la sede de la Registraduría más cercana a su domicilio, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Asimismo, la Registraduría informo que el jueves, las sedes de la entidad prestarán atención al público para inscripción de cédulas hasta las seis de la tarde. 

Hasta ahora, más de 1 millón de ciudadanos (1.641.635) se han acercado a inscribir su documento de identidad para cambiar su lugar de votación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO