Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El mensaje del hijo de Carlos Holmes Trujillo a su padre mientras continúa en la UCI

Este miércoles se llevó a cabo una eucaristía para pedir por la pronta recuperación del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien está en una Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Militar.

Carlos Holmes Trujillo
Carlos Holmes Trujillo
Foto: archivo Cancillería

Este miércoles se llevó a cabo una eucaristía para pedir por la pronta recuperación del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , quien está en una Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Militar.

En medio del evento religioso, uno de sus hijos, Iván Trujillo le recordó a su papá en la distancia que "valiente no es aquel que no siente miedo, sino quien a pesar del miedo sigue adelante". Además, le envió mucha fuerza por parte de toda su familia y de sus nietos, hasta del más pequeño, que tiene muchas ganas de disfrutar con él.

En el último informe entregado por la presidencia se informó que el ministro de Defensa se encuentra intubado. Sin embargo, los médicos informaron que se encuentra estable.

El ministro ya cumple 72 horas en la Unidos de Cuidados Intensivos y sus familiares y allegados esperan su pronta recuperación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias