Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Holmes Trujillo está sedado e intubado: permanece en unidad de cuidado intensivo

El ministro Carlos Holmes Trujillo está estable y ha tenido una respuesta “adecuada” a las terapias administradas, según reveló la Presidencia.

Carlos Holmes Trujillo
Carlos Holmes Trujillo
Foto: archivo Cancillería

A través de un corto comunicado, la Presidencia de la República entregó detalles sobre el estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , quien se encuentra hospitalizado por una “neumonía viral por SARS-CoV-2 ”.

De acuerdo con la información, Holmes Trujillo continúa internado en la unidad de cuidado intensivo “bajo efectos de sedación y relajación, bajo ventilación mecánico-invasiva y medidas de soporte y monitoria indicadas para su condición clínica”.

Agregan que, pese a estar intubado, el ministro está estable y ha tenido una respuesta “adecuada” a las terapias administradas.

El ministro está siendo atendido por un grupo multidisciplinario por la "actual infección respiratoria aguda, secundaria a neumonía viral por Sars Cov-2".

Hasta que se recupere el ministro, la cartera de Defensa tiene al frente al comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO