Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Holmes Trujillo está sedado e intubado: permanece en unidad de cuidado intensivo

El ministro Carlos Holmes Trujillo está estable y ha tenido una respuesta “adecuada” a las terapias administradas, según reveló la Presidencia.

Carlos Holmes Trujillo
Carlos Holmes Trujillo
Foto: archivo Cancillería

A través de un corto comunicado, la Presidencia de la República entregó detalles sobre el estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , quien se encuentra hospitalizado por una “neumonía viral por SARS-CoV-2 ”.

De acuerdo con la información, Holmes Trujillo continúa internado en la unidad de cuidado intensivo “bajo efectos de sedación y relajación, bajo ventilación mecánico-invasiva y medidas de soporte y monitoria indicadas para su condición clínica”.

Agregan que, pese a estar intubado, el ministro está estable y ha tenido una respuesta “adecuada” a las terapias administradas.

El ministro está siendo atendido por un grupo multidisciplinario por la "actual infección respiratoria aguda, secundaria a neumonía viral por Sars Cov-2".

Hasta que se recupere el ministro, la cartera de Defensa tiene al frente al comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias