Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“El mensaje que queda es fatal”: Sergio Fajardo sobre renuncia de junta de EPM

El líder político antioqueño Sergio Fajardo se pronunció este miércoles tras la renuncia de los miembros de la junta de EPM.

361742_Sergio Fajardo. Foto: AFP
Sergio Fajardo. Foto: AFP

“La renuncia de todos los miembros, nombrados y ratificados por el alcalde, demuestra que algo anduvo muy mal en esa relación de apenas siete meses del actual periodo. Las comunicaciones y declaraciones de los renunciados dejan ver unas molestias profundas y sostienen que no se están respetando las reglas de juego. El mensaje que queda es fatal”, expresó en su escrito.

Fajardo invitó a la junta directiva a que diga la verdad de lo que está pasando con el proyecto de Hidroituango.

“Tenemos el derecho a conocer qué pasó y la empresa tiene la obligación de responder todos los interrogantes. La organización del proyecto, las responsabilidades en cada etapa, los costos incurridos, las pérdidas, etc.”.

El excandidato a la presidencia también señaló que el alcalde Daniel Quintero tiene la tarea de guiar a EPM a un mejor puerto. “Tiene la responsabilidad en sus manos. Es una responsabilidad inmensa, es quien conduce la ciudad y tiene tres años y medio en frente como gobernante. El incidente con la junta le pone oscuros nubarrones a su gestión”.

El exmandatario de la ciudad de Medellín invitó al alcalde Quintero a conformar un comité de seguimiento y recuperar la confianza de los antioqueños y colombianos en la EPM.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO