Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“El papa quiere llegar a los más pobres y marginados”: Monseñor Antonio Díaz

El vicepresidente del comité organizador de la Jornada Mundial de la Juventud compartió detalles de lo que será la visita del papá Francisco a Brasil...

tmp_1599671455372.jpg

para la jornada que reunirá a los jóvenes católicos del mundo.

 

Monseñor reveló que el papa Francisco, quien llegará a Brasil este lunes, tiene como objetivo principal de la jornada evangelizar a los asistentes y “atraer al mundo de Dios a los más necesitados del amor de Jesucristo”.

 

En cuanto al tema de las protestas que se vienen presentando constantemente en Brasil desde hace más de un mes, monseñor Díaz aseguró que el papa Francisco quiere llevar un mensaje a los dirigentes para que entiendan que la solución está en “poner los ojos en los pobres que tienen necesidades”.

 

Publicidad

Sobre la seguridad del papa, quien solicitó transportarse en un papamóvil que no tuviera blindaje, monseñor aseveró que se tiene organizado un completo esquema con las autoridades de Brasil que cuidarán al sumo pontífice.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO