Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Armando Benedetti y Agmeth Escaf se enfrentan por cuenta del escándalo de los ‘Petrovideos’

Los petrovideos siguen generando divisiones. En las últimas horas surgió un fuerte enfrentamiento entre Armando Benedetti y el representante electo por el Pacto Histórico, Agmeth Escaf.

benedetti.PNG
Pelea entre Armando Benedetti y Agmeth Escaf por los 'Petrovideos'
Foto: Redes sociales

Continúa la polémica por los llamados 'Petrovideos ' que fueron conocidos esta semana en el país en los que se observó toda la estrategia del Pacto Histórico de cara a las elecciones del 2022.

En las últimas horas surgió un fuerte enfrentamiento entre Armando Benedetti y el electo representante a la Cámara por el departamento de Atlántico, Agmeth Escaf. En uno de los videos se escuchó al senador hablando del representante.

Publicidad

"Lo que quiero que entiendas es que Agmeth le está chupando la rueda en este caso a María Antonia porque iría con Petro. Él va solo y solo saca 1.500 votos. Con Petro que puede llegar a 15 mil o 30 mil", expresó Benedetti

"No te confíes", respondió Verónica Escocer.

"Claro que sí, lánzalo solo para que veas. Madre si llega a 2.000 votos", agregó el congresista Armando Benedetti.

Publicidad

Frente a lo dicho por hoy senador, el representante electo por el Atlántico, Agmeth Escaf, se pronunció al respecto y señalo lo siguiente en su cuenta de Twitter.

Publicidad

"El senador Benedetti, da por perdida la curul en el Atlántico en las pasadas elecciones. Dijo que sacaría como mucho 1.500 votos si me lanzaba solo y que con Petro a duras penas sacaría 15.000. Evidentemente no atinó", dijo el también actor y presentador de televisión.

"Sacamos 165 mil votos sin apoyo de clanes políticos y sin plata. Muchos más de los 70 mil que sacó él cuando se lanzó la última vez. Y muchos más que los votos que sacó la lista del Pacto para Senado", añadió Escaf.

Publicidad

A lo que el senador Benedetti respondió en sus redes sociales. "Amigo @agmethescaf a lo que me refería es que tú solo como candidato sacabas 1.500 votos, pero de la mano del Pacto Histórico asegurabas la curul. Y así fue. Saludos".

Publicidad

La Fiscalía anunció una investigación por los denominados ‘Petrovideos’ , en los que Roy Barreras, integrante de la campaña del Pacto Histórico, habló sobre una estrategia para atacar a miembros de la Coalición Centro Esperanza y sobre unas visitas al pabellón de extraditables de La Picota.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el impacto de los ‘Petrovideos’ en la campaña del Pacto Histórico:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.