El candidato a la Presidencia de la República
El exalcalde de Bucaramanga relató una anécdota cuando una vez logró ‘engañar’ un escáner en unos exámenes médicos, donde los resultados arrojaron que tenía 60 años, menos de los que en realidad tenía en ese momento.
“Me fui para Europa a un pueblito a hacerme un chequeo físico con todos los exámenes y a lo último me metieron en un escáner. Metieron todos los datos, presionados un botón y salí al otro lado. Tenía 74 años y me dijeron que tenía 60”.
Publicidad
¿Cómo lo hizo?
Según comentó, la gente suele decirle que aparenta tener menos años, lo que logra por los cuidados en su alimentación, haciendo ejercicio y “durmiendo como un chino chiquito”.
Publicidad
“Trato de comer granos, verduras y algo de fruta. Ahora como un 30 % de lo que comía cuando pesaba 100 kilos, ahora peso entre 72 y 74 kilos. Además, como, sobre todo, pescado”.
“Hacer ejercicio y aprender a comer es una de las claves. Todos los días hago una hora de ejercicio (…) Duermo de 7:00 de la noche a 4:15 de la mañana, duermo como un chino chiquito”, añadió
Escuche completo el especial 'El lado B de los candidatos presidenciales' con Rodolfo Hernández en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:
Publicidad