Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Colombia entra en una incertidumbre por la segunda vuelta presidencial”: Sergio Fajardo

El excandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza se refirió a los resultados que se dieron en la primera vuelta presidencial.

Sergio Fajardo_BLU Radio.jpg
Sergio Fajardo
Foto: BLU Radio

Tras la primera vuelta presidencial en Colombia, se conocieron los candidatos que pelearán el cargo más importante del país. Pero también quedaron rezagados varios candidatos, entre ellos Sergio Fajardo, el excandidato por la Coalición Centro Esperanza.

El matemático obtuvo casi un millón de votos en los que fue su tercera participación como candidato presidencial, pero de nuevo quedo al margen.

Publicidad

Fajardo habló en Noticias de la Mañana sobre los resultados que lo dejaron fuera de esta contienda electoral y que perfilaron a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández como los ganadores; uno de ellos será el presidente del país.

“Mi lectura es sencilla, siempre que conversamos durante toda esta campaña reiteré que Colombia iba a cambiar, que se había llenado el vaso y que Colombia no iba por el camino del actual gobierno con las figuras del expresidente Uribe y el candidato Fico, eso estaba clarísimo", dijo Fajardo.

"Las personas votaron por los que representan un cambio, no votaron por el que yo represento y escogieron esas alternativas. Se abre un capítulo de mucha incertidumbre con respecto a qué viene en esta segunda vuelta, qué puede pasar en esta confrontación y ahí estamos, esperemos que esto sea para bien”, agregó el excandidato presidencial.

Fajardo habló de lo que se viene para el país y lo que traerá para el país el nuevo presidente, que se conocerá el próximo domingo 19 de junio.

Publicidad

“Es difícil de predecir todo esto, porque estamos en una circunstancia inédita para mí en lo que es la expresión de la sociedad colombiana hoy. Mucho malestar, mucha rabia e incertidumbre, todo esto está a flor de piel. Por eso reiteraba en la campaña que Colombia había que cuidarla y llevarla con mucho tacto”, señaló.

Publicidad


Para finalizar, el excandidato presidencial se refirió a los acercamientos que ha tenido con Rodolfo Hernández y las decisiones que tomará su partido para lo que será la segunda vuelta presidencial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.