Tras la decisión de Paola Ochoa de no continuar siendo la fórmula vicepresidencial del exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, luego de un problema familiar que se presentó, el candidato presidencial envió una carta a la periodista en la que expresó su admiración y le agradeció.
“Esta mañana recibí una llamada de la doctora Paola Ochoa, anunciándome que no podía continuar conmigo en la carrera presidencial. Cuando escuché sus motivos me llené de más admiración por ella. Una mujer valiente, preparada y decente, que hoy ha puesto a su familia por encima de todo y así debe ser. Nada, ni una aspiración política, puede ser superior al amor familiar y a las obligaciones morales que esto conlleva”, se lee en la carta.
Sin embargo, Rodolfo Hernández no cierra del todo la puerta a la periodista y espera contar con ella si gana la Presidencia de la República: “Espero que muy pronto pueda resolver todas sus dificultades familiares, que todos podemos enfrentarlas en cualquier momento de la vida, para que cuando ganemos la Presidencia nos acompañe en el Gobierno con su inteligencia y su compromiso para luchar contra la corrupción y cambiar a Colombia”, señaló el escrito.
Finalmente, el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción agregó: “Gracias, Paola, por darnos un ejemplo de amor”.
Publicidad