Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

“A Sofía Petro la mandan a decir eso a ver si nos asustamos”: Rodolfo Hernández

El candidato presidencial dijo que no se asusta con la advertencia de “estallido social” en caso de que gane la presidencia.

COLOMBIA-ELECTION-RUNOFF-HERNANDEZ
Rodolfo Hernandez
RAUL ARBOLEDA/AFP

Rodolfo Hernández se fue lanza en ristre este martes contra la hija de Gustavo Petro, Sofía Petro, luego de que señalara, en una entrevista al periódico El País, que podría generarse un estallido social en caso de que gane el ingeniero.

“Vamos a sacar 13 millones de votos para dejar totalmente desarmada la violencia que ya nos están anunciando eso los petristas el próximo 19, porque van a destrozar buses”, dijo el exalcalde de Bucaramanga.

“Lo que hicieron en Cali lo van a repetir en todo Colombia, van a incendiar a Colombia, ya la hija de Petro, eso no son palabras mías, son palabras que la mandan a decir eso a ver si nos asustamos, no nos dejamos asustar”, agregó.

Lea también:

Publicidad


Y es que las declaraciones de Sofía Petro dieron de qué hablar en Colombia, por lo que fue víctima de muchas críticas, razón por la que su padre tuvo que intervenir. El candidato señaló que interpretar las afirmaciones de su hija como una amenaza es una ocurrencia.

“A quién se le ocurre que amenazamos con decir que si el país no resuelve los problemas de injusticia social estallará. Es por eso que pedimos al pueblo colombiano votar por el cambio y abrir los senderos de la paz. Lo que proponemos es la paz y cambiar a Colombia”, dijo Petro.

Publicidad

Escuche más noticias:

  • Publicidad