Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El martes tienen pensado darle un golpe a las elecciones, tienen pensado suspenderlas": Petro

El candidato se pronunció, en el cierre de su campaña desde Barranquilla, invitando a las campañas de Sergio Fajardo y a la de Rodolfo Hernández a ponerse en alerta.

Gustavo Petro en cierre de campaña, Barranquilla.jpeg
Gustavo Petro en cierre de campaña, Barranquilla
Foto: BLU Radio

El candidato a la Presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, realizó su acto de cierre de campaña en la ciudad de Barraquilla frente a cerca de 30.000 personas.

Desde allí agradeció a todos los asistentes y aprovechó para hacer un llamado de alerta a la ciudanía, a los integrantes y líderes de las campañas políticas de Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández y a los mismos candidatos.

Publicidad

Según explicó el candidato del Pacto Histórico, algunas fuerzas políticas están intentando "un golpe contra el voto popular". A su vez, señaló que se trataría de una situación similar a la que se presentó en la Alcaldía de Medellín, tras la suspensión del alcalde Daniel Quintero.

Es por esa razón que Petro convocó a sus contendores Fajardo y Hernández, para que se reúnan antes que se genere el supuesto "golpe" que denuncia.

"El martes tienen pensado darle un golpe a las elecciones del próximo domingo, tienen pensado suspender las elecciones, tienen pensado suspender los órganos que dirigen el régimen electoral en Colombia", declaró el candidato Petro.

En ese orden de ideas, Petro le indicó a sus seguidores que no deben caer en violencia ni en la trampa que dichas fuerzas políticas quieren provocar.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.