Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Empleados de hospitales públicos adelantan plantón frente a Secretaría de Salud

Los trabajadores de hospitales públicos adelantan un plantón frente a la Secretaría de Salud del Distrito por la crisis económica que atraviesan.   Los...

3703_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Los trabajadores de hospitales públicos adelantan un plantón frente a la Secretaría de Salud del Distrito por la crisis económica que atraviesan.
 
Los manifestantes aseguran que es necesario que el Distrito exija el pago de la deuda de un 1.2 billones de pesos que pertenece a Caprecom (Lea también: Alto consejero denuncia negligencia de Caprecom para remitir a niña con VIH ).
 
“Como un llamado de atención al Gobierno Distrital y Nacional para que resuelvan la gran deuda que tiene la EPS Caprecom y las otros EPS con los hospitales de la red pública”, dice un manifestante.
 
Por su parte, el secretario encargado, Jaime Hernán Urrego, reconoció la existencia del déficit que tiene en riesgo algunos hospitales como Kennedy, Meissen y San Blas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO