En estado crítico bebé de un año baleada en ataque sicarial en La Virginia, Risaralda
A la bebé le practicaron una cirugía de alta complejidad para extraerle los dos proyectiles y se encuentra en coma inducido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Los Rosales de Pereira permanece, en grave estado de salud, una bebé de un año que recibió, de manera accidental, dos impactos de bala, luego de que sicarios atentaran contra un joven de 19 años en la manzana 22 del barrio La Milagrosa, en La Virginia, Risaralda.
A la pequeña le practicaron una cirugía de alta complejidad para extraerle los dos proyectiles y, en este momento, se encuentra en coma inducido.
La Policía Metropolitana de Pereira detalló que los asesinos llegaron en moto y dispararon en repetidas ocasiones contra Rubén Darío Osorio, quien se encontraba en una esquina departiendo con otras personas. La víctima intentó huir, pero, mientras corría, fue impactada en diferentes partes del cuerpo y murió de manera instantánea.
La ráfaga de disparos alcanzó a la bebé, que en ese momento estaba frente a una vivienda junto a varios de sus familiares, quienes asistían a un evento familiar.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local de esa población y, en cuestión de minutos, remitida al centro asistencial en Pereira, debido a su estado crítico.
Las autoridades del Área Metropolitana de Pereira lamentaron este hecho, que, además, se convierte en el primer asesinato del año en La Virginia y el número 189 en toda la jurisdicción: Pereira registra 134 homicidios y Dosquebradas 54.