Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En libertad capitán de la Policía que golpeó a su expareja en Neiva

El agresor no podrá acercarse a menos de 100 metros de la víctima.

370284_Capitán Jonathan Andrés Martínez. Foto: Policía Huila
Capitán Jonathan Andrés Martínez. Foto: Policía Huila

El juez octavo penal municipal de Neiva con funciones de control de garantías, en audiencia realizada la noche del martes, dejó en libertad al capitán Jonathan Andrés Martínez, exjefe de seguridad del gobernador del Huila Luis Enrique Dussan, quien fue capturado por golpear brutalmente de su excompañera sentimental, una mujer de 38 años.

Durante la diligencia judicial que inició en horas de la tarde solo le fue imputado al oficial el delito lesiones personales por parte de la Fiscalía. Por su parte, la victima se recupera de los múltiples golpes que este hombre le propinó en el rostro y tórax.

El juez al término de la audiencia ordenó como medida de protección que el agresor, quien continuará vinculado, no podrá acercarse a menos de 100 metros de la víctima.

Ante este hecho, en el único pronunciamiento que se ha emitido por parte del comando de la Policía del Huila, se indica que el oficial fue apartado del cargo y se le inició la respectiva investigación disciplinaria.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO