Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En los próximos 30 días se pueden registrar más precipitaciones: presidente Duque

El presidente Iván Duque, MinTransporte y UNGRD viajan este domingo a Dabeiba, Antioquia, para visitar las zonas más afectadas por la emergencia invernal.

Iván Duque : Foto: Presidencia.jpeg
Iván Duque / Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque señaló que según los pronósticos de las autoridades se espera que durante los próximos 30 días se puedan registrar más precipitaciones por cuenta de la temporada de invierno que vive el país en algunas zonas y que ha dejado familias afectadas.

“Estamos saliendo a recorrer varios sitios, dimensionando todo el marco de damnificación y movilizando ayudas que tenemos que hacer llegar lo más pronto posible", dijo Duque.

"Tenemos que trabajar unidos como país para atender esta situación y tenemos que tomar las precauciones, tendremos precipitaciones que pueden convertirse en dificultades, pero entre todos tenemos que salir adelante, tenemos la expectativa de lo que será el paso de la tormenta tropical que puede ser huracán en algunas zonas del caribe y estamos con los niveles de alerta en nuestro archipiélago de San Andrés y Santa Catalina", agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO