Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En patineta y con solo $2 millones, estudiante de la UIS obtuvo curul en el Concejo

Con 6.082 votos, se convirtió en el segundo concejal más votado en estas elecciones en Bucaramanga.

347147_BLU Radio. Estudiante de la UIS nuevo concejal de Bucaramanga / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Estudiante de la UIS nuevo concejal de Bucaramanga / Foto: BLU Radio

Wilson Danovis Lozano Jaimes, un estudiante de Trabajo Social de la Universidad Industrial de Santander logró quedarse con una de las 19 curules del Concejo de Bucaramanga.

Durante el período de campaña se caracterizó porque no imprimió ni un solo volante, no instaló vallas y a falta de recursos y de un vehículo para visitar los barrios de la ciudad, optó por movilizarse en una patineta eléctrica.

“Lo que estudio es una profesión de servicio, lo que hicimos fue llegar a la ciudadanía, mostrar lo que pasa allá y utilizamos muchísimo las redes sociales, eso ayuda mucho, tan solo gastamos $2 millones”, dijo el nuevo concejal del Partido Verde.

Wilson Danovis tiene 25 años y dice que desde el Concejo de Bucaramanga trabajará por los proyectos que beneficien a la comunidad.

“Sobre el tema de ciclorutas que es polémico, lo que tenemos es que llevar la voz de la gente al Concejo, concertar, pero sí es importante el proyecto porque si para 2050 no cambiamos la forma de vida, esto se va para el carajo, debe haber una cultura ecológica”, manifestó el concejal electo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO