Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En un abrazo terminó la acalorada pelea durante moción de censura contra MinDefensa en la Cámara

“Era muy difícil que se fueran a ir a los golpes, realmente al final se abrazaron, estuvieron hablando un rato sin que eso vaya más allá”, narró la representante María José Pizarro.

Duro roce entre congresistas durante moción de censura a MinDefensa
Duro roce entre congresistas durante moción de censura a MinDefensa
Foto: captura video suministrado

En entrevista con Mañanas BLU, la representante María José Pizarro contó algunos detalles de lo que sucedió en la noche del 25 de mayo en medio del debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, en la Cámara de Representantes.

Según se conoció, en medio de este debate se produjo una acalorada discusión entre algunos de los representantes que dejó como resultado un abrazo entre ellos.

“Yo creo que un poco llevados por la testosterona. Los congresistas saben controlarse y saben en qué espacio están. De ahí a irse a los golpes me parece un poco exagerado”, expresó la representante María José Pizarro.

Asimismo, mencionó que ella les preguntó a los policías “¿Qué hacen aquí?, no es necesario que entren”, lo que generó más tensión en medio del debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano.

“Lo que les dije es ‘qué hacen aquí, no es necesario que entren’, eso genera tensiones y lo que sucede en ese momento es que los policías que estaban detrás se van acercando también preocupados por lo que estaba la discusión y no creo que haya sido con el ánimo de irrespetar ni generar un malestar en la fuerza pública, sino que nos parece innecesaria la presencia de la fuerza pública en ese momento y nadie se va a ir a los golpes”, contó la representante en Mañanas BLU.

Además de eso, María José Pizarro también mencionó que luego del incomodo momento que se vivió en la noche de este 25 de mayo, los congresistas se abrazaron.

Publicidad

“Tanto los representantes del Centro Democrático como los de la oposición que en ese momento se estaban hablando, era muy difícil que se fueran a ir a los golpes, realmente al final se abrazaron, estuvieron hablando un rato sin que eso vaya más allá”, narró.

Adicionalmente, la congresista expresó que ese video en el que se ve la discusión salió descontextualizado.

Yo creo que el video sale descontextualizado, justo en el segundo en el que todos estaban aireados, entonces lo que se genera es un gran ruido, una gran inconformidad y me parece innecesario”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa de la representante María José Pizarro en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias