Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran el que sería el cadáver del excongresista Octavio de Jesús Zapata

En Buga se adelantará este lunes la necropsia de un cuerpo hallado en el Río Cauca, que podría ser el del excongresista Octavio de Jesús Zapata asesinado...

tmp_1599671455372.jpg

hace dos semanas por una banda de ‘paseo millonario’ en Cali, luego de ser visto por última vez en Chipichape, al norte de Cali.

 

Según el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, Zapata fue víctima de un ‘paseo millonario’ por parte de una banda de asaltantes, los cuales le suministraron una sobredosis de escopolamina causándole la muerte y luego lo lanzaron al río Cauca.

 

Al parecer Zapata, de 76 años, habría sido engañado en el centro comercial Chipi Chape por una mujer que, con sus encantos, lo llevó hasta un motel y allí cinco delincuentes lo asesinaron.

 

Publicidad

En otras noticias regionales, el presidente Juan Manuel Santos comienza este lunes una visita de dos días al departamento de Antioquia, donde adelantará labores.

 

Una banda acusada de asesinar a dos campesinos en Girón, Santander, en medio de una expropiación de tierras, afronta el juicio en su contra.

 

Encuentre más información en este video de Noticias Caracol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO