Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven fue descubierto por el papá abusando de su hermana de 9 años en Bolívar

El hecho ocurrió en una finca del departamento de Bolívar donde hay consternación por el aberrante caso. El agresor fue enviado a la cárcel.

capturado por abusar a su hermana de 9 años en bolivar.jpg
Foto: Suministrada por la Fiscalía General de la Nación

Hay consternación en el departamento de Bolívar luego que se conociera la historia de un joven que abusaba sexualmente a su hermana de 9 años en el municipio de Soplaviento.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía General de la Nación , el joven fue descubierto por su propio padre mientras cometía el aberrante hecho en una finca ubicada en la zona rural.

De inmediato el hombre procedió a colocar la denuncia y fue llevado ante las autoridades competentes.

Se estableció que el hombre aprovechaba los momentos en que se quedaba a solas con su hermana
precisó la Fiscalía.

Ante esto, una fiscal especializada del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), logró que el juez 12 penal con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el joven.

Publicidad

El agresor deberá responder por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar realizaron la captura del imputado el 31 de agosto en San Estanislao, Bolívar y luego será trasladado al centro penitenciario y carcelario San Sebastián de Ternera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.