Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equipo de empalme de Gustavo Petro: ¿hay conflicto de intereses con la CRC?

Uno de los miembros del empalme es esposo de la gerente de regulaciones de importante empresa de telefonía.

Comisión Reguladora de Comunicaciones.jpg
Comisión Reguladora de Comunicaciones
Foto: CRC

Dentro de la lista de empalme del entrante gobierno de Gustavo Petro hay un nombre que llama la atención, el del abogado Humberto Suárez, quien es la cabeza del comité encargado de la Comisión Reguladora de Comunicaciones (CRC) en este equipo del presidente electo.

En el grupo de la CRC de este empalme hay siete personas, el cual lidera Suárez, siendo el encargado de tener al día todo lo correspondiente entre el gobierno Duque y el de Petro en esta área de regulación de comunicaciones.

Publicidad

Así las cosas, Mañanas Blu cuando Colombia está al aire, indagó y evidenció que el abogado Suárez es esposo de María Teresa Castañeda Guerrero, quien actualmente ocupa el cargo de gerente de regulaciones de Claro.

Y es que cabe recordar que la CRC es el organismo encargado de promover y regular la competencia en todo el mercado de servicio de comunicaciones en el país, por lo que, el nombramiento de Suárez dentro del empalme y el cargo de Castañeda podría generar un presunto conflicto de interés.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.