Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es una farsa, una patraña: Duque sobre elecciones regionales en Venezuela

El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó en 20 de los 23 estados del país, con el 90,21 % de los votos escrutados.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia

Este lunes, 22 de noviembre, tras inaugurar el nuevo cruce de la Cordillera Central , el presidente Iván Duque dijo desde Cajamarca, Tolima, que lo sucedido en las elecciones regionales de Venezuela, en las que el gran ganador fue el chavismo era una “crónica de un fraude anunciado”.

Agregó que se trató de una “una farsa, una patraña”, y que el único camino viable para el país vecino es una elección presidencial creíble, con supervisión de la comunidad internacional, porque de lo contrario sólo habrá más crisis migratoria y pobreza, esto mientras el régimen de Maduro siga en el poder.

Publicidad

“Una vez más pasa lo mismo, una elección manipulada por un régimen que controla absolutamente todo, que se queda con todo, que tiene el control del poder judicial, electoral, que acabó con la iniciativa privada y una vez más sigue capturando el poder regional”, afirmó Duque.

Dijo que esos opositores que eligieron participar en esos cuestionados comicios hoy están reclamando que les robaron las elecciones.

Publicidad

Vea el video:

Publicidad

Le puede interesar. Escuche las Noticias del día:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.