Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este martes se abren las cajas negras del tren accidentado en España

La investigación por el siniestro ocurrido el pasado miércoles, y que dejó 79 personas fallecidas, está a la espera de la apertura de dichas cajas,...

tmp_1599671455372.jpg

lo cual se llevará a cabo este martes bajo la supervisión técnica de un técnico especialista.

 

A propósito, se ha conocido que se pagarán 60 mil euros de indemnización por cada persona fallecida en el accidente ocurrido en Santiago de Compostela al parecer por el exceso de velocidad con el que conducía el maquinista.

 

Se incrementan los asesinatos de menores de edad en Antioquia. En las últimas horas, dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron abaleados en del nordeste del departamento. El hecho ocurrió en el atrio de la Iglesia del corregimiento de Santiago, municipio de Santodomingo, al parecer en medio de un caso de venganza o un ajuste de cuentas.

 

Publicidad

El abogado Élmer Montaña, apoderado de la excongresista Yidis Medina, confía en que su cliente salga de la cárcel ‘El Buen Pastor’ y dijo que las pruebas presentadas por su participación en un presunto secuestro resultaron falsas.

 

“Siete años después cuando el proceso estaba archivado y la Fiscalía había sentenciado que Medina había sido secuestrada, aparece un ciudadano diciendo versiones disparatadas, aumentando, contradiciéndose, y la Fiscalía con el ministerio público valoraron positivamente ese testimonio”, afirmó Montaña.

 

Habitantes de Riosucio, Chocó, anunciaron una marcha, en protesta contra la empresa de energía regional, por el anunció de imponer nuevos contadores y altos cobros por el servicio. Los habitantes del municipio denuncian que lo contadores de energía son vendidos por el propio gerente de la empresa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO