Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen $ 20 millones por responsable de atropellar a un niño en la vía Medellín-Bolombolo

Se trata de Jhoan Sebastián Taborda, el hombre de 35 años implicado en el accidente vial que cobró la vida de Mateo Cano.

327281_Blu Radio/ Referencia accidente de tránsito. Foto: Cortesía
Accidente de tránsito, referencia.
Foto: cortesía

Avanzan las investigaciones que permitan la judicialización de Jhoan Sebastián Taborda, el hombre de 35 años implicado en el accidente vial en Antioquia, que cobró la vida del menor de 9 años Mateo Cano.

Como medida para agilizar este proceso, autoridades están ofreciendo hasta 20 millones de pesos, en articulación con la Gobernación de Antioquia, para quien entregue información que permita la captura de este hombre. El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, lo invitó a entregarse.

“Nuevamente reitero el mensaje de esta persona, hacer lo correcto es que se presente a las autoridades y lo correcto para nosotros es ubicarlo”, destacó el coronel Martínez.

Sobre este hombre, ahora prófugo de la justicia, se conoció preliminarmente que tiene medida de aseguramiento en centro domiciliario con permiso para trabajar.

Publicidad

"Ya apareció la persona que indica ser el propietario del vehículo, entonces lo que indica es que era un vehículo de alquiler y desde luego el compromiso en justicia, el compromiso en la memoria de este menor y de los otros menores para que otras personas, para que no sean víctimas de personas que no cumplen las normas de tránsito y por el contrario las violan, es la ubicación de esta persona", detalló Martínez.

  • Publicidad