Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estoy seguro que Ingrid Betancourt volverá a votar por mí": Gustavo Petro

Las afirmaciones las hizo durante su gira por la ciudad de Pasto, donde también se refirió a otros temas de campaña presidencial.

gustavo petro en pasto .jpeg
Francia Márquez, Gustavo Petro y Roy Barreras
Foto: BLU Radio

Solo 24 horas después del señalamiento que hizo la excandidata presidencial Ingrid Betancourt sobre el senador Gustavo Petro, en donde dijo que “Los extremos lo que nos proponen es una política de odio, de miedo, de confrontación para que no veamos lo que está pasando y no solucionemos”, el líder de la Colombia Humana respondió.

Lo hizo durante su gira en la ciudad de Pasto donde afirmó que "yo la verdad prefiero hablar con ella personalmente que escuchar la versión intermediada de lo que ella dijo"

"Porque recuerde que Íngrid Betancourt votó por Gustavo Petro en el año 2018 y creo que volverá a votar", preciso Petro.

Sobre las afirmaciones que al llegar a la Presidencia de la República comenzará a expropiar todo, Petro se defendió y dijo que "el mayor expropiador del país es el exsenador Uribe".

Porque fue él quien le quitó a millones de familias sus tierras y también es el expropiador de la vida porque más de 6.000 jóvenes fueron asesinados para luego hacerlos pasar como guerrilleros dados de baja en combates
precisó el candidato de la Colombia Humana.

El líder político afirmó que de algo que lo pueden acusar es de tener "un partido de apropiación" porque lo único que han dicho es que les devuelvan las tierras a esas familias a quienes les quitaron sus fincas y porque lo que está diciendo es que le entreguen la educación a la totalidad de la juventud en Colombia.

Publicidad

A su vez, el candidato reclamó del Estado Colombiano que a Nariño no se expropie de la producción agraria e industrial "para especializarla en cocaína como han hecho los gobiernos en las últimas décadas".

Finalmente, sobre la decisión de la cámara de representantes de los Estado Unidos de ordenar la suspensión de la ayuda a Colombia, Petro dijo que era algo que ya se venía venir debido a los "graves hechos cometidos por un grupo de agentes de la Policía durante las protestas sociales".

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.