Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"He hecho muchísimo más por la equidad y la justicia social que Gustavo Petro": Mauricio Cárdenas

El exministro de Hacienda habló sobre su nuevo libro y la situación política en Colombia.

275946_BLU Radio. Foto: Minhacienda, Mauricio Cárdenas, BLU Radio
BLU Radio. Mauricio Cárdenas
Foto: BLU Radio

En Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, el exministro de Hacienda Mauricio Cárdenas presentó su libro 'Cómo avanza Colombia', habló sobre la crisis social y económica que atraviesa el país y se refirió a las próximas elecciones.

Cárdenas aseguró que en su libro muestra qué no todo está perdido en el país, que Colombia puede hacer las cosas bien cuando se las propone. “El libro mío está escrito para crear antídotos contra ese populismo. No todo está perdido. Colombia es un país que cuando se lo propone sale bien”, dijo el exministro.

Además, añadió: “Lo que muestro en ese libro es que la mayoría de las decisiones han sido para favorecer a los grupos más vulnerables”.

Publicidad


El exministro de Hacienda también se refirió a las próximas elecciones presidenciales en Colombia. Manifestó que hay campañas que empezaron tan rápido que se pueden quedar sin fuerza sobre el final de la contienda.

“No creo que correr en estos casos sea lo recomendable, creo que hay campañas que empezaron muy temprano, que se pueden quedar sin oxígeno”, aseguró.

Publicidad

En relación con ese tema, Cárdenas también se refirió sobre Gustavo Petro: “Eso de encasillar a la gente como neoliberal tiene ese efecto político de tratar de poner a la otra persona a la defensiva, pero los hechos son los que hablan. Yo he hecho muchísimo más por la equidad y la justicia social en Colombia que Gustavo Petro”.

“Hablan, venden discursos, pero a la hora de la verdad no han ayudado en nada a reducir la desigualdad en Colombia”, sentenció.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad