Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exjugador del América de Cali falleció esperando autorización de una cirugía

El deportista luchaba contra un cáncer devastador y necesitaba un trasplante de médula que no fue autorizado por su eps.

336639_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay sentimientos de dolor y tristeza en el Valle del Cauca luego del fallecimiento del exfutbolista Diego Tello quien venía decaído en su salud por un devastador cáncer.

Tello había sido diagnosticado con una leucemia linfoblástica aguda y desde hace varios meses estaba luchando con su Eps para que le autorizara una cirugía que constaba de un trasplante de médula ósea para poder sobrevivir.

Este jugador, reconocido por haber hecho parte de la época gloriosa del América de Cali y de otros equipos del país, perdió su partido más importante el pasado lunes.

En entrevista con BLU Radio el pasado 17 de junio, Tello aseguraba que temía por su vida y que necesitaba autorización urgente ya que estaba en “una carrera contra el tiempo”.

Publicidad

Le puede interesar: A mujer con cáncer le llegó la cita de la EPS cuando la estaban velando

“Los médicos tratantes me han dicho que estoy en el tope de la quimioterapia, que acaba con lo bueno y con lo malo, las siguientes medicinas que me vayan a colocar van a afectar mis órganos vitales, como el corazón y el hígado, y va a ser, de pronto, más dañina la cura que la enfermedad”, explicó Tello en su momento.

El cuerpo del exjugador será velado en una funeraria del sur de la ciudad en medio del dolor de sus familiares, amigos y compañeros de cancha quienes no olvidarán al deportista por su destreza con el balón y su lucha por la vida.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO