Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expolicía que asesinó a grafitero Diego Felipe Becerra fue capturado en Casanare

Wilmer Alarcón Vargas deberá pagar una condena de 37 años de cárcel.

260122_Diego Felipe Becerra - Foto: Noticias Caracol
Diego Felipe Becerra - Foto: Noticias Caracol

En la mañana de este domingo, 22 de agosto, el CTI de la Fiscalía capturó en el departamento del Casanare al destituido Policía Wilmer Alarcón Vargas, condenado a 37 años de cárcel por el asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra.

Alarcón Vargas es señalado de disparar el arma contra el joven Diego Felipe Becerra, de 16 años, en la noche de 16 de agosto de 2011, en el puente de la calle 116 con avenida Boyacá.

“Para nosotros como familia es una gran noticia. Noticia que hemos esperado durante 6 años y nos da aliento para obtener esa justicia que tanto hemos anhelado”, dijo en diálogo con BLU Radio el padre del grafitero Becerra.

Además, añadió: “Como familia también solicitamos que se brinde protección especial para el patrullero Alarcón, ya que cuando lo dejaron libre fue porque podía involucrar a coroneles y generales dentro del proceso”.

El patrullero Wilmer Alarcón estuvo prófugo de la justicia por más de cuatro años. En las próximas horas será presentado ante un juez de garantías para legalizar la captura.

Publicidad

En este caso también están involucrados tres coroneles de la Policía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.