Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fabio Salamanca será imputado este martes por homicidio con dolo eventual

El joven que con su camioneta Audi arrolló un taxi y causó la muerte de dos mujeres, se presentará ante los juzgados de Paloquemao, en Bogotá, para...

tmp_1599671455372.jpg

recibir la imputación de cargos.

 

Si bien el accidente se presentó hace casi tres semanas, el joven hasta ahora se presenta ante la justicia porque Medicina Legal comprobó que tras el choque padeció de estrés agudo.

 

En la audiencia, el fiscal del caso pedirá medida de aseguramiento.

 

Publicidad

Fabio Andrés Salamanca conducía en la madrugada del 12 de julio por la calle 26 a 160 kilómetros por hora y en grado tres de alcoholemia. En su camioneta Audi, el joven arrolló el taxi en el que se transportaban Ana Torres, de 25 años, y Diana Bastidas, de 26, empleadas de una entidad bancaria y quienes perdieron la vida. El conductor del carro de servicio público se encuentra en grave estado de salud.

 

Según datos de las autoridades, cada 43 minutos en Bogotá sorprenden a una persona manejando en estado de embriaguez. En 2013 van 86 accidentes y 6.500 comparendos por esa causa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO