Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falleció el cantante Prince, ícono de la música

El cantante estadounidense Prince, icono del pop e ídolo de millones de personas en todo el mundo, falleció este jueves en la ciudad de Minnesota a los 57, dijo a la AFP su publicista.

tmp_1599671455372.jpg

"Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park (Minneaspolis, noreste) esta mañana", según el comunicado enviado por Yvette Noel-Schure. (Vea también: El mundo de la música lamenta la muerte de Prince, icono del pop global )

 

El artista, de 57 años, llevaba varias semanas luchando contra un fuerte resfriado que le había obligado a anular varias actuaciones, de acuerdo a su representante citado por la revista People y el sitio especializado en celebridades TMZ. (Vea acá también: P rince y su ‘top 10’ de éxitos musicales para recordarlo ).

 

Ese día Prince fue ingresado en un hospital para recibir tratamiento médico, pero recibió el alta al cabo de unas horas y pudo seguir el viaje hasta casa, donde se recuperaba.

 

Publicidad

El cantante alcanzó el éxito internacional en la década de 1980 gracias a discos como "Purple Rain", considerado uno de los mejores álbums de todos los tiempos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO