Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de investigador del CTI en Ibagué espera desde hace año y medio conocer quién lo asesinó

El día de los hechos, la víctima llevaba consigo unas memorias USB, su celular con dos tarjetas sim card, la billetera y otros documentos, elementos que, hasta la fecha, no han aparecido.

planton-realizado-por-preguntas-sobre-investigador-de-cti-asesinado-en-ibague.jpg
Plantón realizado por familiares de investigador del CTI de la Fiscalía asesinado en Ibagué.
Foto: Suministrada.

Familiares de Néstor Orlando Carrillo Veloza, investigador del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que fue asesinado en Ibagué el 6 de febrero de 2021, continúan esperando, como desde hace año y medio, que sus compañeros logren determinar quién lo asesinó.

Qué se sabe del investigador del CTI asesinado en Ibagué

Diana Fernández, quien compartió 19 años con Néstor 19 años de su vida, enfatiza que es muy poco lo que ha podido averiguar personalmente sobre la extraña muerte de su esposo, según lo que dice que ha podido establecer, Néstor Orlando, luego de abordar el taxi en el centro de Ibagué, ingresó a un sitio conocido como La Azafata, por lo que asegura estar buscando al vigilante que trabajó, para que le cuente qué fue lo que pasó, pero no ha sido posible.

Publicidad

“He hablado con todos los funcionarios de la Fiscalía, con los amigos, con el fiscal encargado, con el investigador encargado del caso y hasta el Director Seccional de Fiscalías, pero nadie me da respuesta de qué fue lo que pasó con Néstor. Llevo más de un año y medio y no sé nada”, aseguró a Blu Radio Diana.

Continuando con su relato, Diana asegura que son muchas las inconstancias en la extraña muerte de Néstor Orlando Carrillo Veloza. Luego de la necropsia, en su cuerpo hallaron, al parecer, restos de un medicamento que él no tomaba, además de un golpe en la espalda y muestras de asfixia. Sin embargo, todo son supuestos, porque aún no tiene en su poder el dictamen de Medicina Legal, porque el caso se encuentra aún en investigación.

“Hay algo que sí me preocupa es que a Néstor le ofrecían dinero, pero él decía que nunca traería plata mal habida a la casa. Era intachable”, agregó Diana. No obstante, también a ella y a la familia les preocupa “que haya alguien poderoso involucrado en la muerte", entre otras cosas, dice, por que "dentro de la Fiscalía había investigaciones entre compañeros y llevaba procesos de administración pública pesados”.

Publicidad

Néstor Orlando Carrillo Veloza, para el día de los hechos, llevaba consigo unas memorias USB, su celular con dos tarjetas sim card, la billetera y otros documentos, elementos que, hasta la fecha, no han aparecido.

Diana Fernández, realizó este jueves, en compañía de familiares y amigos, un plantón a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía, en el sector del Papayo, solicitando diligencia en la investigación.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.