Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fecode reconoce que no son voceros de los jóvenes de primera línea en paro nacional

Sigue la polémica por unas declaraciones de Nelson Alarcón.

Fecode
Fecode
Foto: Facebook Fecode

El directivo de Fecode , Nelson Alarcón, armó un escándalo por sus más recientes declaraciones en un video en el que, entre otras cosas, reconoce que no son los voceros de los jóvenes de primera línea en el paro nacional.

“Mal haríamos hablar por los jóvenes de primera línea porque hoy nosotros no somos los voceros. Que quede claro: ellos son los voceros de ellos mismos legítimamente. Ya les hemos dicho intégrense al Comité Nacional del Paro”, expresó.

Sin embargo, lo que ha causado que sus declaraciones se volvieran virales en redes sociales, es la referencia que hace a las elecciones en 2022 y sus propósitos políticos.

“Y esta es una de las tácticas: aquí tenemos que robustecer el movimiento, esto es para largo aliento. Esto es para llegar con miras al 2022 y seguir mucho más allá, para derrotar al Centro Democrático, para derrotar a la ultraderecha y llegar al poder en el 2022”, dice en las imágenes, reportadas por Noticias Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.