Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía identifica a hombre que amenazó al presidente Petro por redes sociales

El próximo 13 de diciembre esta persona deberá asistir a un interrogatorio tras la publicación de un vídeo en sus redes sociales en el que amenazó al presidente Gustavo Petro.

Petro y quien lo amenazó
Fiscalía identifica a hombre que amenazó al presidente Petro
Foto: Cristian Garavito/Presidencia / Foto: Captura de pantalla video redes sociales

El presidente Gustavo Petrodenunció, por medio de su cuenta de X, una amenaza en su contra por medio de redes sociales y le pidió a la Fiscalía investigar los hechos.

“Le solicito a la Fiscalía investigar a esta persona que aparece en el video y que esta amenazándome de muerte a mi y a toda mi familia”, señaló Petro.

“Ya pedí 70,000 hombres para ir a hacerte un golpe de Estado, te vamos a acabar perr*, te vamos a cortar la cabeza y vamos a jugar balón contigo y con tus familiares, con tu hijo y con tu mujer, con tu nuera, con tu nieto, con todo vamos a acabar, un mensaje bien bravo que te estamos dando”, dice el hombre que no se identifica en un video.

Ante esta situación la Fiscalía abrió una investigación para esclarecer quiénes está detrás de las amenazas y ya lograron identificar al responsable.

Publicidad

“Contrario a las afirmaciones del Presidente de la República, Gustavo Petro, de que la Fiscalía General de la Nación no cumple sus funciones, la entidad de permite manifestar que, en menos de 24 horas, identificó en Cali (Valle del Cauca) al hombre que a través de redes sociales publicó amenazas en su contra”, señala la Fiscalía.

El responsable fue citado a interrogatorio para el próximo 13 de diciembre.

Publicidad

“Desde el momento en que se conocieron los hechos, la Fiscalía, de manera diligente, dispuso de un grupo especializado conformado por in fiscal e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que lograron esclarecer lo sucedido”, señala el comunicado.

  • Publicidad