Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía investiga a juez que concedió casa por cárcel a alias ‘Carlos Pesebre’

Fiscalía abrió investigación al juez que concedió casa por cárcel a alias ‘Carlos Pesebre’, uno de los más temidos cabecillas de la Oficina de...

tmp_1599671455372.jpg

Fiscalía abrió investigación al juez que concedió casa por cárcel a alias ‘Carlos Pesebre’, uno de los más temidos cabecillas de la Oficina de Envigado.

 

El juez cuarto de ejecución de penas de Valledupar ordenó prisión domiciliaria a Freyner Alfonso García Ramírez.

 

La decisión la dio el juez argumentando que 'Carlos Pesebre' es padre cabeza de familia, que se prevé sea definido este fin de semana, y donde tendría permanente vigilancia del Inpec y la Policía.

 

Publicidad

Autoridades en el departamento de Antioquia se mostraron preocupadas luego de que el juez le otorgara el beneficio de detención domiciliaria a Ferney Alfonso García Ramírez, alias “Carlos Pesebre”.

 

Sin embargo, el secretario de Seguridad de Medellín, coronel retirado Sergio Vargas, dijo que la decisión desestimula el accionar de las autoridades pero que por ningún motivo se bajará la guardia.

 

El comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, dijo que las autoridades tienen las herramientas para que alias Carlos Pesebre vuelva a ser capturado en caso de incurrir nuevamente en su accionar delictivo.

 

Publicidad

Cabe recordar que alias ‘Carlos Pesebre’ fue condenado a 9 años de prisión por concierto para delinquir.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO