Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Francisco Santos admite diferencia conceptual con Óscar Iván Zuluaga

El exvicepresidente aceptó que aún no está definida la forma en la que el Centro Democrático escogerá a su candidato presidencial y aseguró que hay...

tmp_1599671455372.jpg

diferencias en el tema con Óscar Iván Zuluaga.

 

Los dos precandidatos presidenciales chocaron por la propuesta de Francisco Santos, de escoger al candidato a las elecciones presidenciales de 2014 a través de cinco encuestas regionales.

 

“Interpreté de manera inadecuada una reunión con el presidente Uribe. Lo más importante es la unidad, no maltratar a nadie, convivencia fraterna y seguir en la campaña por la seguridad que se está saliendo de madre”, manifestó Santos en Mañanas BLU.

 

Publicidad

Sin embargo, advirtió que no quiere controversias con el exministro de Hacienda, que ya habló con él y que todo está tranquilo. “No hay garrotera”, aseguró.

 

A eso agregó que en tres semanas deberá estar definido el mecanismo por el cual el movimiento liderado por Álvaro Uribe escogerá a su representante en los comicios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO