Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Frase ‘nuestro gobierno’ de procuradora Cabello fue sacada de contexto”: Duque

Dijo que no se trata de poner amigos en los organismos de control en el país.

Presidente Iván Duque
Presidente Iván Duque
Foto: Noticias Caracol

La amistad no es criterio para nombrar a personajes en puestos públicos, respondió el presidente Iván Duque en entrevista con Noticias Caracol , luego de los cuestionamientos por la cercanía de quienes hoy dirigen los órganos de control con el Gobierno.

Respecto a la frase “nuestro gobierno” dicha por la procuradora Margarita Cabello durante su discurso de posesión, el presidente manifestó que fue sacada de contexto.

“Esa frase se sacó de contexto, ella dijo vamos a acompañar a nuestro gobierno, pero en el proceso de vacunación; en la función preventiva que yo le pedí. Esa fue la condición de su afirmación”, manifestó.

En ese sentido, el presidente manifestó que el presidente no tiene nada que ver con la elección de la procuradora, del fiscal o del defensor del pueblo.

“El fiscal que yo encontré cuando llegué a la Presidencia venía de ser ministro de la Presidencia del Gobierno anterior. El procurador, venía de ser ministro de ser ministro del Interior, embajador en España y director de la Agencia Jurídica del Gobierno anterior. El defensor con el que yo me encontré venía de ser el secretario general del partido del presidente anterior”, dijo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias