Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Fujimori reúne condiciones para indulto humanitario”: médico del expresidente

Alejandro Aguinaga asegura  que el grave estado de salud del expresidente de Perú Alberto Fujimori es una suficiente razón para que el gobierno de su...

tmp_1599671455372.jpg

país le dé el indulto humanitario.

 

Publicidad

“El indulto humanitario obedece a una situación sanitaria y Fujimori reúne las condiciones”, explicó Aguinaga quien también fue ministro de Salud de ese país.

 

Además, el también congresista de la República de Perú dijo que rechazan el video que se ha filtrado en las redes en donde se ve al exmandatario moribundo.  

 

Publicidad

El expresidente Alberto Fujimori, condenado a 25 de cárcel por violación de derechos humanos, padece de una gastroduodenitis erosiva que le está causando sangrado.

 

Publicidad

"Los exámenes que le hicieron en la clínica arrojaron que el expresidente tiene una gastroduodenitis que le está erosionando tanto el estómago como el duodeno, lo que le provoca sangrado", dijo en días pasados Aguinaga, tras supervisar el traslado de Fujimori desde la clínica a la cárcel, ubicada en una base policial al este de Lima. Con Afp.

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.