Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Funcionario de UNP investigado por usar carros oficiales para tours por Bogotá sigue en la entidad

El director de la UNP, Augusto Rodríguez, aseguró que por tener fuero sindical, el funcionario señalado de usar vehículos oficiales para ofrecer tours no ha sido retirado.

Funcionario de UNP investigado por usar carros oficiales para tours por Bogotá sigue en la entidad
Miembro de la UNP
Foto: referencia, AFP

A propósito de la investigación de la Procuraduría al funcionario de la entidad que utilizaba vehículos oficiales para ofrecer tours por la sabana de la capital, el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Augusto Rodríguez, se pronunció y aseguró que se trata de una investigación que él realizó cuando llegó al cargo, y que el Ministerio Público tomó para hacer control preferente.

Rodríguez agregó que este es uno de los cientos de casos denunciados en la entidad por usos irregulares de los carros, pero explicó que este funcionario no ha podido ser retirado porque cuenta con fuero sindical.

“Al igual que muchos otros que están manipulando las matrices de riesgo, lo que implica que a una persona se le suba el nivel y se nos obliga a entregarle más vehículos, o se le baja y queda expuestas para que atenten contra su vida”, dijo.

Con nueva fiscal general, Luz Adriana Camargo, el director está pidiendo una cita para que sean recibidas estas nuevas denuncias.

No he podido depurar la entidad porque no cuento con el apoyo de las autoridades
concluyó el director de la UNP.

Publicidad

  • Publicidad