Allí también fue visto Óscar Muñoz, encargado de negocios de la Embajada de Colombia en Nicaragua, quien gestionó la renovación de la residencia de González.
El jefe de la cartera de Defensa aseguró que las actividades de Isabel Zuleta responden a su actividad legítima como senadora y defensora de derechos humanos, “sin que eso afectara la línea de mando o las órdenes”.
En una carta enviada al presidente Gustavo Petro, Ospina cuestionó a la Cancillería por no haber considerado alternativas para permitirle asumir el cargo.
Agregaron que el interés de Estados Unidos es quedarse con el petróleo venezolano y, por esa razón, se han dado intervenciones en el Caribe y el Pacífico.
En medio de esta puja, se conoció recientemente una carta en la que 16 congresistas de la bancada anunciaban su apoyo al excontralor Carlos Felipe Córdoba.
El mandatario lanzó una propuesta diciendo que el gran problema de Venezuela era la democracia, a propósito de la entrega del Nobel de Paz a la líder opositora María Corina Machado.