Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gabriel González aceptó que asesinó a su hijo en un hotel de Melgar

Un juez le imputó a Gabriel González el delito de homicidio agravado.

Captura Gabriel González (2).jpg
Captura Gabriel González
Foto: captura de pantalla Noticias Caracol

Gabriel González aceptó que asesinó a su hijo Gabriel Esteban Cubillos, de 5 años, luego de que un juez le imputara cargos por el delito de homicidio agravado. El menor fue hallado sin vida en un hotel de Melgar, mientras que él fue capturado el pasado martes.

El menor fue hallado sin vida en un hotel de Melgar, mientras que él fue capturado el pasado martes.

Publicidad

Y es que, desde que se encontró el cuerpo del menor, la Fiscalía integró un equipo de trabajo conformado por unidades especialidades en lofoscopia, fotografía, topografía e informática forense, del Grupo de Criminalística de Ibagué, sumado al equipo de investigadores de la Brigada de Homicidios del CTI y de Melgar, para la recolección de los elementos de prueba.

Precisamente, entre ellas se encuentra una nota escrita a mano con datos de la madre del menor, prendas de él y del niño, documentos, un celular, y varios sellos abiertos de medicamentos. También se recolectaron varios videos del lugar de los hechos.

González fue recapturado este miércoles tras quedar en libertad en la audiencia por cohecho. Es de recordar que la captura inicial se dio porque quiso sobornar a los policías con dos billetes de $20.000 y dos de $5.000.

Este lamentable caso se remonta al pasado lunes cuando se dio por desaparecido el menor Gabriel Esteban Cubillos, al que su padre recogió el domingo en casa de la mamá en Bogotá.

Publicidad

Posteriormente, en la madrugada del lunes, el padre envió un mensaje por WhatsApp a la mujer en el que especificaba lo que le había hecho al niño y le deseaba que fuera feliz con su nueva pareja sin el hijo que tuvieron juntos.

La Policía ubicó al hombre por medio de la geolocalización de su teléfono y por el logotipo del hotel que se apreciaba en una de las fotografías enviadas a la madre, pero al llegar al establecimiento el señalado asesino ya no estaba, por lo que se emitió una orden de búsqueda en su contra.

Publicidad

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.