Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Santander recomienda al Aeropuerto Palonegro fortalecer protocolos

El Aeropuerto Palonegro ya recibió el aval del Ministerio del Interior para iniciar un plan piloto con una ruta aérea entre Bucaramanga y Cúcuta.

370384_BLU Radio. Protocolos bioseguridad Aeropuerto Palonegro / Foto: Gobernación de Santander
BLU Radio. Protocolos bioseguridad Aeropuerto Palonegro / Foto: Gobernación de Santander

Implementar otras medidas de protección para fortalecer los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Palonegro, recomendó la Gobernación de Santander, esto luego de un recorrido por la terminal aérea donde se hizo una verificación de las medidas de protección para pasajeros y empleados del aeropuerto.

“El Gobierno Siempre Santander recomienda la implementación de lavamanos portátiles, así como el uso de herramientas tecnológicas como las cámaras térmicas y puertas biométricas con el fin de proteger la salud de los viajeros”, manifestó Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander.

Las recomendaciones fueron realizadas al director General de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, durante la visita a esta terminal aérea que ya recibió el aval del Ministerio del Interior para el vuelo piloto entre Bucaramanga y Cúcuta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO