Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno dice que Banco Agrario ya autorizó cuenta de Farc

Así lo confirmó el ministro del Interior, Guillermo Rivera.

279384_BLU Radio. Banco Agrario / Foto: bancoagrario.gov.co
BLU Radio. Banco Agrario / Foto: bancoagrario.gov.co

Luego que la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, rechazara la actitud de las entidades bancarias, el ministro del Interior Guillermo Rivera dijo que ya el Banco Agrario autorizó la apertura de la cuenta del partido político Farc.

 

Dijo que esa organización política tomó unas decisiones internas para que se puedan aperturar las cuentas y que así puedan desarrollar sus actividades ordinarias.

 

Le podría interesar: Contraloría halló irregularidades en proyectos de vivienda del Banco Agrario

 

Publicidad

“Se tuvieron que desarrollar algunos cambios, algunas modificaciones en fungir como representantes legales para la apertura de la cuenta. (…). Ya el Banco Agrario tomó la decisión de aperturar la cuenta del partido Farc para efectos de funcionamiento de ese partido”, explicó.

 

Sobre quién define que Pablo Catatumbo salga de la lista Clinton, el ministro dijo que “son decisiones que están por fuera de la órbita de competencias del Estado colombiano”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO