Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno Nacional ofrece seguridad para el senador indígena Feliciano Valencia

“Toda la disposición del Gobierno Nacional de rodearlo a él y su familia de las garantías que necesite”, señaló el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

134490_Feliciano Valencia - Foto: AFP
Feliciano Valencia - Foto: AFP

Al término de un consejo de seguridad, que se llevó acabo en Villavicencio, el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Alfonso Navarro, y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunciaron sobre la situación el senador indígena Feliciano Valencia tras las denuncias que este hizo por el ataque que ha recibido junto a su familia.

Sobre la situación del senador, el general Navarroaseguró que desde el primer momento del presunto atentado, las autoridades han estado al tanto de la situación y se han realizado el acompañamiento necesario tanto al senador como a su familia.

Además, indicó que se brindaron garantías que quedaron a potestad del senador si acepta el acompañamiento de la Policía Nacional.

Indicó también que la fuerza pública está en toda la capacidad y disposición de reforzar y garantizar la seguridad de Valencia.

Publicidad

Por su parte, el ministro de Defensa aseguró que rechaza este tipo de actos violentos y que en esta oportunidad, de manera especial, se ha puesto a disposición todos los recursos necesarios para brindar el acompañamiento necesario.

  • Publicidad