Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno Nacional ofrece seguridad para el senador indígena Feliciano Valencia

“Toda la disposición del Gobierno Nacional de rodearlo a él y su familia de las garantías que necesite”, señaló el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

134490_Feliciano Valencia - Foto: AFP
Feliciano Valencia - Foto: AFP

Al término de un consejo de seguridad, que se llevó acabo en Villavicencio, el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Alfonso Navarro, y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , se pronunciaron sobre la situación el senador indígena Feliciano Valencia tras las denuncias que este hizo por el ataque que ha recibido junto a su familia.

Sobre la situación del senador, el general Navarro aseguró que desde el primer momento del presunto atentado, las autoridades han estado al tanto de la situación y se han realizado el acompañamiento necesario tanto al senador como a su familia.

Además, indicó que se brindaron garantías que quedaron a potestad del senador si acepta el acompañamiento de la Policía Nacional.

Indicó también que la fuerza pública está en toda la capacidad y disposición de reforzar y garantizar la seguridad de Valencia.

Por su parte, el ministro de Defensa aseguró que rechaza este tipo de actos violentos y que en esta oportunidad, de manera especial, se ha puesto a disposición todos los recursos necesarios para brindar el acompañamiento necesario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO