Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Graban a pareja, al parecer, teniendo relaciones íntimas en el confesionario de iglesia en Caldas

La protagonista de las imágenes asegura que estaba triste, llorando, y que su compañero la invitó a entrar ahí para que nadie la viera así.

pareja teniendo intimidad en iglesia de caldas.jpg
Pareja polémica en Caldas
Foto: Captura de video y AFP

Hay polémica en el departamento de Caldas luego de que se conociera un video en el que se ve a una pareja, al parecer, teniendo relaciones íntimas en el confesionario de una iglesia católica.

El hecho se hizo viral en redes sociales y ocurrió el pasado domingo, 5 de septiembre, en el tempo de Nuestra Señora del Rosario del municipio de Villamaría.

En las imágenes se ve cómo los sorprenden sentados en la silla del sacerdote y luego les piden que salgan para que “respeten la casa de Dios”.

Luego del bochornoso momento, la mujer salió a dar declaraciones y afirmó que es injusta la acusación que les hacen.

Nosotros nos metimos ahí porque tengo problemas familiares y estaba llorando, entonces él me dijo "venga nos metemos acá para que la gente no empiece a mirarnos"
puntualizó la protagonista del video.

Publicidad

“La verdad yo no le vi nada de malo, yo no estaba haciendo nada”, dijo la mujer, quien dijo, además, que la autoridad los golpeó y maltrató de palabra en la estación de Policía a ella y a su pareja.

El sacerdote de la iglesia, en conversación telefónica con BLU Radio, aseguró que no instauró denuncia por los hechos, por considerar que la pareja solo estaba ocupando el sitio, pero no haciendo actos obscenos.

No obstante, a las dos personas les fue impuesta sanción con pago de multa derivada del Código Nacional de Convivencia Ciudadana.

Por su parte, la pareja recibe asesoría jurídica para interponer una denuncia penal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.