Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Petro comenzó campaña para que bogotanos voten no en la revocatoria

El alcalde de Bogotá volvió a salir a la plaza pública, durante un evento masivo en el sector del Parkway volvió a invitar los bogotanos a que voten...

tmp_1599671455372.jpg

por el no en la revocatoria, presentó su nuevo logo y aseguró que no necesita del apoyo de ningún empresario o contratista para hacer campaña contra su revocatoria.

 

Sobre el anuncio del Gobierno Nacional, de un posible aplazamiento de la revocatoria por asuntos de recursos, Petro arremetió contra el Ministro de Hacienda, afirmado que ningún ministro puede impedir que la gente participe en el proceso y lo llamó cómplice contra la democracia.

 

Mientras tanto comenzaron los impedimentos en el caso Petro. La presidenta del Consejo de Estado, magistrada María Claudia Rojas Lasso, se declaró impedida para participar en el debate que se dará respecto de las tutelas que se han presentado por el caso del alcalde de Bogotá porque su hijo trabaja en la Procuraduría, que emitió la destitución de 15 años contra el burgomaestre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO