Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Hablamos sobre el metro”: presidente Petro y Carlos Fernando Galán se reunieron en Dubái

Por medio de su cuenta de X, el alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, aseguró que esta “será la primera de muchas reuniones” entre él y el presidente Gustavo Petro.

Gustavo Petro y Carlos Galán
Petro y Galán en COP28
Foto: X @CarlosFGalan

En el marco de la COP 28en Dubái, en donde varios líderes mundiales se reunieron para buscar mecanismos para combatir el cambio climático, el presidente Gustavo Petro se reunió con el alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán,para dialogar sobre varios temas que aquejan a la capital.

Entre los temas de conversación estuvo la necesidad de buscar alternativas para cubrir los costos de operación del sistema de transporte en Bogotá, proyectos de educación superior, la lucha contra el hambre y cómo avanzar en la atención integral a la primera infancia.

trino Carlos Fernando Galán.JPG
Trino Carlos Fernando Galán.
Foto: cuenta X @CarlosFGalan.

Además, el alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, expresó que en dicho encuentro cada uno expresó su visión de la megaobra del metro, que ha suscitado una constante polémica con la actual mandataria, Claudia López “cada uno expresó su posición sobre el metro de Bogotá”, dijo el alcalde electo Galán.

También, Carlos Fernando Galán, quien asumirá sus funciones el próximo 1 de enero como nuevo inquilino del Palacio Liévano no descartó que se den nuevos encuentros con el mandatario colombiano.

Publicidad

“Esta seguramente será la primera de muchas reuniones y el inicio de un necesario trabajo conjunto por Bogotá”, añadió.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad