Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan restos óseos en medio de demoliciones en el Bronx de Bogotá

El CTI de la Fiscalía confirmó el hallazgo de los restos de un cuerpo en las edificaciones que están siendo demolidas en la calle del Bronx en Bogotá.

268176_Hallazgo de restos humanos en el Bronx / Foto: Fiscalía
Hallazgo de restos humanos en el Bronx / Foto: Fiscalía

El CTI de la Fiscalía confirmó el hallazgo de los restos de un  cuerpo en las edificaciones que están siendo demolidas en la calle del  Bronx en Bogotá.

 

Se trata de una osamenta  que fue encontrada entre el concreto, por lo que no se descarta que se encuentren más restos, y ahora un  equipo especial del CTI de la Fiscalía trabajará con maquinaria especial para detectar más restos.

 

Cabe recordar que desde hace tres meses se inició la intervención en esa zona de la capital del país, donde fueron descubiertas "casas de pique" en la desaparecieron y torturaron a varias personas.

 

Publicidad

También por cuenta de testigos obtuvieron información de la existencia de "fosas comunes" donde habrían sido enteradas las víctimas de las bandas de microtráfico que delinquen en esa zona.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO